Algunas colores de moda para tu manicura y pedicura
12 de julio de 2019

La manicura y pedicura en Tenerife siempre han sido muy demandadas. Y es que en una isla donde se goza de buen clima los 365 días del año, no solo tienes que lucir las uñas de las manos sino también las de tus pies con unas bonitas sandalias. Pero ¿sabes qué colores son tendencia? Descúbrelos cuanto antes.

Si te vas a hacer una manicura y una pedicura en Tenerife, recuerda que los clásicos siempre son un acierto. El nude, el blanco y las diferentes tonalidades de rojo, incluido el granate, siempre quedan bien. Pero ¿quieres algo distinto y que le otorgue un aire de sofisticación y modernidad a tus uñas? Elige el marrón oscuro, el chocolate o el negro.

¿Te gustan los colores alegres y atrevidos? Pues no dudes en decantarte por el fucsia, el naranja y el coral, las tonalidades neón o el azul eléctrico. Y si quieres dar aún un paso más y apostar por unas uñas que no pasen desapercibidas, el estampado de animal print, las uñas con purpurina, con brillantes o adornos o un dedo de cada color conforman la última moda. Y si no, fíjate en algunas famosas del momento, como la cantante Rosalía o la actriz Blanca Suárez, sus uñas son de lo más 'in'. Y es que unas uñas diferentes son capaces de darle un aire de lo más cool, sofisticado y moderno al más sencillo de los looks, como el de denim y deportivas o un vestido negro de punto.

Una recomendación: antes de decidirte por un diseño, mira varios modelos y aquel con el que te sientas más a gusto y tú misma.

En Herbolario Salud y Belleza tenemos todo tipo de tratamientos para ti. Depilación, manicura y pedicura, herbolario, fitoterapia y ortopedia, entre otros. Cuéntanos qué necesitas, nosotros te damos la respuesta.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: