Beneficios de la acupuntura
10 de abril de 2019

Cuando hablamos de una tienda de ortopedia en Tenerife no nos referimos solamente a un establecimiento de venta de artículos ortopédicos, sino que se puede encontrar calzado de trabajo, productos de dietética para mejorar tu alimentación, un quiromasajista y hasta servicio de acupuntura entre otras muchas cosas.

Si buscas una tienda de ortopedia en Tenerife que realice acupuntura, te vamos a asesorar un poco y explicar en qué consiste por si te atreves a dar el paso. En primer lugar hay que saber que su técnica consiste en insertar unas agujas metálicas muy finas en la piel, en puntos muy estratégicos que solo los profesionales conocen. No hay que tenerle miedo, ya que no produce ningún tipo de dolor ni molestia. Los motivos principales que nos pueden hacer decidir a usar esta técnica son, por ejemplo, la fibromialgia, el dolor menstrual, dolores lumbares, dolores en la rodilla, migrañas, contracturas o cualquier otro dolor que se haya vuelto crónico, aunque no existen pruebas ni estudios científicos que avalen su funcionamiento.

En tu primera sesión seguramente el profesional te va a realizar varias preguntas sobre tu vida cotidiana, tus costumbres o tus tratamientos médicos. Evidentemente, también te va a preguntar el motivo de tu consulta. Siempre hay que contestar con la máxima sinceridad. Es muy buena opción complementar las pautas y medicación que te haya puesto tu médico de cabecera con la acupuntura. Seguidamente, el especialista te va a insertar las agujas y con ellas te va a realizar una especie de movimiento de rotación. Estos movimientos son los que van a producir el efecto deseado. La sesión suele durar una media hora.

Si crees que la acupuntura puede ser una ayuda complementaria para recuperar tu salud o ayudarte en tu recuperación, no lo dudes, ven a visitarnos en Herbolario Salud y Belleza. Contamos con un especialista que seguro te va a ayudar a encontrarte mucho mejor.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: