Beneficios de la manicura y pedicura
15 de marzo de 2019

En este artículo queremos contarte los beneficios que tiene hacerte una manicura y pedicura en Tenerife. Sin duda alguna, cuidar de tus manos y pies mejorará tu calidad de vida, además de reforzar tu autoestima.

Los beneficios básicos que tiene hacerte una manicura y pedicura en Tenerife son:

- Uno de los principales beneficios es el aspecto físico. Cuidar de tus uñas en Tenerife hará que tengas un aspecto mucho más cuidado. Además, hoy en día, existen muchísimos esmaltes y acabados entre los que podrás elegir.

- Cuidar de tus uñas va a mejorar el flujo sanguíneo de la zona, ya que en el propio tratamiento se suele incluir un masaje.

- Cuando se procede a hacer una manicura y pedicura profesional, se lleva a cabo una exfoliación de la piel. Este proceso ayuda a eliminar toxinas del organismo.

- El corte de uñas que realizan los profesionales de la belleza ayuda a evitar que salgan las temidas uñas encarnadas, aparte de evitar diferentes tipos de deformidades.

- Especialmente en la zona de los pies, se evitan los callos y las durezas.

- Cuidar de nuestros pies y manos nos ayudará a reducir nuestro nivel de estrés.

En definitiva, el beneficio principal de la manicura es mantener una apariencia cuidada. Además, al verte las manos de esta manera, evitarás morderte las uñas e incluso las pielecitas. Respecto a la pedicura, tras cuidar de tus pies, saldrás totalmente renovado y relajado. Al quitar las durezas y células muertas que pudieses tener, mejorarás también tu salud.

Como puedes ver, cuidar de nuestras manos y pies tiene muchísimas ventajas.

En Herbolario Salud y Belleza tenemos personal especializado en belleza que te hará la manicura y pedicura que tanto necesitas. Nuestros profesionales utilizan tanto esmaltes normales como gel o semipermanentes. Ven a conocernos y te asesoraremos de la mejor manera.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: