Diferentes tipos de muletas para distintos problemas
12 de febrero de 2019

Seguramente en alguna ocasión vas a necesitar ir a una tienda de ortopedia en Tenerife. Y es que por ejemplo ¿Quién no necesita unas muletas alguna vez en su vida? Descubre los distintos tipos de muletas según tu problema.

¿Necesitas ir a una tienda de ortopedia en Tenerife para comprar unas muletas? Pues es muy importante que busques las adecuadas según tu problema. ¿Necesitas tener las manos libres? ¿Estás embarazada? ¿Quieres unas muletas muy cómodas?

Si quieres una muleta cómoda y que te permita caminar con las manos libres escoge una de rodilla. Ideal para personas que no saben caminar con las muletas de toda la vida. Y si estás embarazada y necesitas una ayudita extra para caminar elige unas con modelo de asa para el antebrazo.

¿Vas de un lado para otro y necesitas unas muletas que puedas plegar y guardar con comodidad? Pues las mejores muletas para ti son las plegables. Ofrecen una buena resistencia y son fáciles de guardar en cualquier lugar. Y si estás buscando unas especialmente ligeras, tu mejor opción son las de aluminio anodizado liviano.

Por último, te damos unas cuantas recomendaciones para tomar las medidas de tu muleta, en primer lugar, ponte de pie con los zapatos con los que sueles caminar. Haz que te midan desde debajo del brazo hasta el suelo. Pide que te ajusten los apoyos de las manos de forma que puedas doblar el codo entre 15 o 30 grados. Y por último revisa que te sientes cómodo con ellas. En cualquier caso, en la ortopedia te ayudarán a ajustarla sin problemas.

En Herbolario Salud y Belleza tenemos todo lo que necesitas para tu salud. Nutrición y dietética, naturopatía, suplementación deportiva, fitoterapia, cremas naturales, acupuntura, artículos deportivos y mucho más. Ven, ponte en las mejores manos y presume de buena salud.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: