La movilidad que necesitas está en tu ortopedia
11 de octubre de 2019

Cuando menos te lo esperas, necesitas productos de ortopedia en Tenerife. Productos para la salud y bienestar que te hacen la vida más fácil y que están pensados para clientes que necesitan una pequeña ayuda en su vida diaria.

Cuando pensamos en productos de ortopedia en Tenerife, lo primero que nos viene a la cabeza son fajas, calzados, plantillas o prótesis, que son de gran ayuda técnica para quien los necesita. Pero se trata de intentar hacer una vida normal a través de la movilidad con soluciones para todo.

Muchas son las ayudas técnicas para la movilidad y el desplazamiento dependiendo del apoyo necesario por la situación personal de cada uno:

- Bastones regulables y muletas de diferentes materiales, regulables en altura, anatómicos y con trípode.

- Andadores fijos, utilizados para rehabilitación o para personas sin estabilidad.

- Andadores con ruedas para el mínimo esfuerzo, plegables que llevan freno incorporado.

Pero el artículo en venta que más movilidad puede dar es la silla de ruedas, que puede ser de acero o de aluminio.

- Silla fija: Indicada para el desplazamiento en recintos cerrados, casa o residencia.

- Silla plegable: Indicada para desplazamientos interiores o exteriores y para que otra persona pueda ayudar en ese desplazamiento.

- Silla con sistema hidráulico: Con tapicería de viscoelastano para mayor confort.

Si lo que necesitas es algo mucho más autónomo, existen las sillas de ruedas eléctricas con batería que permiten autonomía plena para desplazamientos sin la ayuda de otra persona. Si la inmovilidad del paciente es mayor de lo normal, existen grúas eléctricas que facilitan su transporte así como el levantamiento de la cama.

En Herbolario Salud y Belleza nos dedicamos a tu bienestar y al de tu familia. Además de ortopedia, somos especialistas en nutrición y dietética. Más de 17 años de experiencia nos avalan en este sector. También disponemos de calzado para el trabajo. ¡Ven a vernos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: