¿Qué son la manicura y la pedicura?
14 de agosto de 2019

En los centros de manicura y pedicura en Tenerife conocen perfectamente estas dos especialidades y los beneficios que te aportan. Sin embargo, ¿sabes exactamente qué son ambas técnicas? Te lo contamos en las siguientes líneas.

La manicura es una técnica realizada para que tus manos luzcan de una manera más bonita a las que también se puede hacer un tratamiento. Esta técnica consiste en darle una forma correcta a las uñas, cortando o limando los bordes de estas. Además, se aplica un masaje a las manos y se añade esmalte de uñas. Pueden añadir la pintura de diseños en las uñas y la aplicación de pequeñas calcomanías del tipo que desees. Si se añaden uñas artificiales, sería la que conocemos como "manicura francesa". Un trabajo que se realiza con alta calidad en los centros de manicura y pedicura en Tenerife.

La pedicura, por su parte, es un tratamiento dirigido a los pies. Un tratamiento de pedicura te ayuda a mejorar el aspecto de tus uñas y pies. Es una técnica similar a la usada con las manos, la conocida manicura de la que te hemos hablado antes. La palabra que da nombre a este tratamiento procede del latín, de 'pedis' que es tobillo, y 'cura' que significa atención o cura. Por lo tanto, es conocida como la cura de los pies. La pedicura se ocupa de las dolencias de las uñas, pero también de la piel muerta en la planta de los pies e incluye también tratamientos de masajes y cremas hidratantes.

Si estás buscando un buen tratamiento de pedicura y manicura, en Herbolario Salud y Belleza contamos con los medios y los profesionales para garantizarte un tratamiento de alta calidad. Conocemos nuestro trabajo como nadie. No lo dudes, ¡haznos una visita! Cuidaremos de tus manos y pies como estos se merecen.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: