Tendencias de manicura y pedicura por todo el mundo
28 de junio de 2019

Cada vez son más las personas que acuden a un centro de manicura y pedicura en Tenerife para tener una imagen más cuidada de sus manos y sus pies y así tener una mayor sensación de bienestar. No obstante, esto no es algo que se lleve a cabo exclusivamente en España, sino que es una técnica extendida en todo el mundo.

De hecho, las sesiones de manicura y pedicura en Tenerife se realizan de acuerdo a unas ideas características de la manicura de nuestro país, pero como cada maestrillo tiene su librillo, estas ideas no son las mismas en todos los lugares, lo que también implica que haya una diversidad en cuanto a estas técnicas. Por ello, en este post hablaremos de las tendencias en los diferentes países del mundo.

La manicura y la pedicura son unas técnicas muy extendidas y se caracterizan por llevar a cabo una limpieza de manos y pies, respectivamente. Por ejemplo, destacamos las tendencias de los países asiáticos como China y Japón para realizar diseños realmente vanguardistas con uñas de colores y unos acabados en punta que resultan realmente extravagantes.

Otros países que destacan son los de América del Sur, los cuales también disponen de unas técnicas diferentes de lijado y pintado de uñas, por ejemplo. Algunos de estos países como Venezuela o Colombia tienen una larga tradición en manicura y pedicura con diseños simples, pero a la vez esbeltos, donde destacan los colores que se asemejan a la piel.

Igualmente, los países europeos también tienen unas técnicas especiales, sobre todo los de la costa mediterránea, los cuales llevan a cabo tratamientos con uñas más discretas para lucir en grandes eventos o, directamente, en el día a día.

En definitiva, en Herbolario Salud y Belleza llevamos a cabo tratamientos de todo tipo y nos empapamos de las tendencias de todo el globo para que tengas la mejor imagen.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: