Un suplemento para cada objetivo
9 de mayo de 2019

Si estás buscando una correcta nutrición deportiva en Tenerife, seguramente tendrás marcados unos objetivos deportivos bien definidos. Por otro lado, quizá solamente desees un buen aporte extra de componentes nutricionales de calidad. El ritmo de vida actual te marca un ajetreado día a día que muchas veces se puede hacer cuesta arriba. Con una suplementación nutricional adecuada, serás capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas o se te presente.

Vamos a realizar un pequeño recorrido por los principales objetivos deportivos y sus mejores soluciones con suplementos. En cualquier planificación de nutrición deportiva en Tenerife es necesario añadir complementos vitamínicos. El desgaste al que somete el ejercicio físico al organismo, sobre todo si es intenso y prolongado, necesita un aporte de vitaminas y minerales adecuado.

Por otro lado, la necesidad extra de energía durante periodos prolongados de práctica deportiva tiene en los hidratos de carbono a su mejor aliado. Dependiendo del tipo de actividad a realizar, podrás elegir entre los de asimilación rápida o asimilación paulatina. Con un buen asesoramiento, conseguirás encontrar el más conveniente para ti.

En cuanto al aporte de nutrientes necesario para recuperar los tejidos musculares, gracias a las proteínas conseguirás resultados espectaculares. Las tienes de muy diverso tipo, basadas como siempre en tu actividad o necesidades. Los aminoácidos (los componentes básicos de las proteínas) puedes encontrarlos por separado, con la ventaja de poder seleccionar aquellos que mejor se ajusten a tu desgaste personal.

Otros suplementos muy útiles pueden ser los que cumplen una función concreta en tu entrenamiento. Se pueden encontrar en este grupo: la creatina, los aminoácidos ramificados (BCAA) o algunos energizantes como la taurina, la alanina o la cafeína. Con el consejo experto, encontrarás justo lo que precisas.

En Herbolario Salud y Belleza tenemos a tu disposición una variada gama de nutrientes y suplementos deportivos. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: